1+
Entrar

Despedida Nivel Medio Mayor

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:31 PM )

El pasado viernes se realizó la despedida de los Niveles Medio Mayor A y B de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza. La instancia congregó a más de 200 personas entre familiares y comunidad educativa, quienes reconocieron con cariño a las niñas y niños que finalizaron el ciclo preescolar.
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Visita de Secretario General de la Corporación

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:11 PM )

El Secretario General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul, Fernando Ramírez realizó está mañana una serie de visitas a los equipos de Salud y Educación. La actividad se enmarca dentro de las políticas de gestión diseñadas por el alcalde Gonzalo Montoya para el año 2019.
#AprendeMacul
#MaculBarrioSano

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Cuenta Cuentos con "Daniela la pirata"

(por Tamara el 14 de enero de 2019 12:54 PM )


Una nueva jornada de Cuenta Cuentos con "Daniela la pirata" se realizó en los Jardines Infantiles Esperanza, Renacer, Semillitas de amor e Iluña Poreko Enua Quimey. El proyecto itinerante permite reflexionar junto a las niñas y niños sobre el valor de la igualdad por medio de la narración, promoviendo la equidad de género en la comunidad y en las familias.
#AprendeMacul

Saber más... 


[Seguir leyendo]

Fiesta de Navidad 2018

(por Tamara el 26 de diciembre de 2018 07:14 PM )

Todos los niveles de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza protagonizaron una musical Fiesta de Navidad el pasado viernes, donde niñas, niños y comunidad educativa presentaron diversos números artísticos a las familias presentes. 
#AprendeMacul

Saber más...

[Seguir leyendo]

Jardines Infantiles Esperanza, El Ranchito y Pequearte participaron de las 1° Olimpiadas Preescolares 2018

(por Tamara el 8 de noviembre de 2018 12:29 PM )

Las niñas y niños de los Jardines Infantiles Esperanza, El Ranchito y Pequearte participaron de las 1° Olimpiadas Preescolares 2018, realizadas el pasado 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Macul. La actividad se enmarca en las políticas de promoción de la actividad física y la alimentación saludable, y contó con la participación de las familias y las comunidades educativas en distintas pruebas y juegos de circuito. Al finalizar la jornada, los pequeños recibieron medallas por sus actuaciones deportivas y cada establecimiento se llevó una copa en reconocimiento a la participación y el esfuerzo.
#AprendeMacul

Saber más...


[Seguir leyendo]