1+
Entrar

Reunión junto a Seremi de Educación permite definir principales tareas para este año

(por mcampos el 3 de mayo de 2018 04:22 PM )

         

El pasado viernes 27 de abril tuvo lugar la primera reunión de trabajo de este año entre el alcalde Gonzalo Montoya y la Seremi de Educación Metropolitana, Bárbara Soto. En el encuentro participaron también el Director de Educación José Hernández, el Secretario General de la Corporación de Desarrollo Social de Macul, Mario Ramírez y la Coordinadora de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF Natalia Álvarez.

Saber más..

[Seguir leyendo]

Macul celebra el Día de la Madre Tierra con muestra fotográfica itinerante

(por mcampos el 26 de abril de 2018 02:09 PM )

           

Con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, estudiantes, representantes de pueblos originarios, vecinos y vecinas, el Municipio conmemoró este viernes 20 de abril el Día Internacional de la Tierra, presentando una interesante serie de 12 gigantografías que muestran la belleza del paisaje nacional, exposición que recorrerá diversos puntos de la comuna y que podrá ser apreciada por los alumnos de nuestros establecimientos públicos.

Saber más..

[Seguir leyendo]

Proyecto Clave Sendas

(por mcampos el 19 de abril de 2018 08:09 PM )

         

El pasado martes 17 de abril, en el Colegio Julio Barrenechea, se dio inicio al proyecto de evaluación “Clave Sendas”, propuesta impulsada por la Dirección de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Macul en conjunto con la Editorial SM, que busca potenciar las habilidades cognitivas de los estudiantes reforzando los aprendizajes establecidos en el Currículum Nacional.

Saber más..

[Seguir leyendo]

INICIO PERIODO DE ADAPTACIÓN: lunes 05 de marzo, 08.30 hrs.

(por Cristian el 2 de marzo de 2018 12:30 PM )

[Seguir leyendo]

Despedida Niveles Medio Mayor A y B Jardín Esperanza

(por Comunicaciones el 31 de enero de 2018 02:18 PM )

Para despedir el año 2017 y dar la bienvenida a un nuevo ciclo, la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza celebró la despedida de los niveles medios mayores A y B. La directora de la Institución, Natalia Castro explicó que la instancia fue una verdadera fiesta cuyo objetivo principal fue celebrar la culminación del proceso educativo y dejar abierta la invitación a la comunidad para matricular a sus niñas y niños, principalmente los más pequeños.

Saber más

[Seguir leyendo]